BELLEZA

María Fernanda Yepes: belleza natural y congelada en el tiempo

La foto de la actriz que causo revuelo en las redes sociales.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:03

A la actriz de “Rosario Tijeras” no se le nota la edad, pues tiene 39 años y se ve tan espléndida como en le 2010 cuando protagonizó la novela.

En su perfil de Instagram, María Yepes publicó una foto que causó revuelo en todas las redes.

María Fernanda Yepes con sus "arrugitas".

No sólo por su inigualable belleza sino que a pesar de que tiene algunas “arrugitas” parece que a la colombiana no le han pasado los años.

“Me gustan mis arrugitas de felicidad y años bien vividos” acompañaba el post de la actriz.

Yepes en #challengeaccepted.

De inmediato mensajes de admiración llenaron la publicación de Yepes, “arrugas, el monumento de la felicidad”, “eternamente bella”, “la mujer más bella del mundo”, entre otros, era lo que le decían sus seguidores.

No todas las actrices se atreven a mostrar sus arrugas al público, inclusive algunas recurren a tratamientos cosmetológicos para ocultarlas, pero en donde prima la vanidad María Fernanda es una diosa.

María Fernanda disfrutando del sol.

No faltan los mensajes de los “heaters” que sólo desean incomodar a la actriz de “Maria Magdalena” diciendo que ya se le empiezan a notar los años por la pequeñas marcas, pero la respuesta de sus admiradores opacan las malas intenciones.

Actualmente María Fernanda Yepes actúa en una producción de Netflix de suspenso y drama donde tiene el papel de “Brenda Castillo”.

Otras Noticias