LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W muestra su avance con la ortodoncia

La influencer ha dejado de lado los diseños de sonrisa.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:09

Luisa Fernanda W, quien será la futura mamá del hijo del cantante Pipe Bueno, ha decidido dejar de lado los diseños de sonrisa por su Salud.

Recientemente Luisa ha mostrado el avance que ha tenido con su tratamiento de ortodoncia por medio de su cuenta en Instagram  y dice que sus dientes inferiores “ya no están en recreo”.

Luisa Fernanda W en instagram

Desde que se conoce a la youtuber, ella ha compartido cada cambio que ha tenido en su vida, incluso los detalles estéticos de su sonrisa, pasando por dos diseños de sonrisa y actualmente ortodoncia.

La novia de Pipe Bueno, ha pasado por 2 diseños de sonrisa, sin embargo, tomó la decisión de retirarlos porque no se sentía bien y porque le estaban afectando la salud oral.

Por medio de sus redes sociales, la youtuber contó que desde que ha sido muy niña sus dientes no han estado alineados, pero todo empeoró cuando los terceros molares conocidas como “muelas del juicio” empezaron a salir, por lo que en algún momento tuvo ortodoncia, pero debido a sus molares no resultó exitoso.

Sin importar el estado de sus dientes, la Instagramer decidió ponerse su primer diseño de sonrisa, que para el gusto de muchos no le quedaban bien por ser demasiado grandes y optó por retirarlos.

Luisa Fernanda W a inicios de su tratamiento dental

Pasando por un segundo diseño de sonrisa, Luisa decidió hacer un cambio en su vida, en el que involucra estar lo más sana y natural posible, motivo que la llevó a retirar su diseño de sonrisa, mostrando a sus seguidores sus verdaderos dientes.

Por medio de la casilla de preguntas en Instagram, Luisa compartió el avance que ha tenido con su dentadura, respondiendo a unos de sus seguidores sobre su evolución con el tratamiento.  

Otras Noticias