JESSICA CEDIEL

"Las cosas se pusieron terriblemente bien": afirmó Jessica Cediel en sus redes

Las fotos y el mensaje que causaron furor
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:39

Jéssica Eliana Cediel Silva periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, ha estado en el ojo del huracán los últimos meses.

Luego de finalizar su compromiso con el atleta Mack Roesch, el anillo que representaba su amor, ha sido motivo de rumores y conflictos legales que han dejado a la presentadora en la mira de todos. 

Jessica en la foto que acompañó su posteo.

En está oportunidad y sin mayores detalles, la modelo de 38 años, subió una publicación que dejó boquiabiertos a sus fans y no sólo por su belleza, sino por la frase que la acompañaba. 

 "Y de repente... las cosas se pusieron terriblemente bien “ escribió Cediel

 

Jessica Cediel en el balcón.

 

"Saludos bella dama, hermosa, total admiración por tu talento e incomparable belleza, te apoyo, siempre vuelve a salir el sol, guapa Jessi." Fueron algunas reacciones de sus fans.

Aunque sus 7.6m seguidores la han visto posando constantemente en el balcón, la ex presentadora de "Muy buenos días" se ha enfrentado a la difícil situación con los medios por los conflictos con Mack Roesch y ver estas fotografías en el mismo balcón pero con la gran frase, da a entender, que las cosas empiezan a mejorar. 

Jessica Cediel en su casa. 

Vale resaltar que Jessica Cediel en su perfil de Instagram tiene la descripción del versículo bíblico Isaías 41 y la frase "cada día es un nuevo comienzo, aprovéchalo" además de acompañar sus historias con canciones cristianas como "Sumérgeme" de Jesús Adrián Romero, mientras mostraba su forma de maquillarse y consejos de tinturas para el cabello. 

Recordemos que la periodista fue bautizada en el mar vestida con un jean y una camiseta verde, color que identifica a la Iglesia Vertical, congregación religiosa originaria del estado de Florida, en Estados Unidos y con sede en Barranquilla, lo que puede ser causa de su confianza en que las cosas estarán bien. 

Otras Noticias