CUMPLEAÑOS

La romántica dedicatoria de Camilo en el cumpleaños de Evaluna

Celebran el cumpleaños 23 de Evaluna en alta mar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:39

Evaluna Montaner cumplió 23 años el viernes 7 de agosto, celebró junto a su esposo Camilo y algunos familiares sobre un bote en Miami.

No faltaba el romántico mensaje de dedicatoria de su enamorado esposo en redes sociales, en Instagram el cantante le dedicó dos fotos a Evaluna por su cumpleaños.

Evaluna besando a Camilo.

Besándola con ternura, el intérprete de “Tattoo Remix” consideró que Evaluna es su regalo, aunque no sea él quien cumpleaños.

Lo que sorprendió a sus seguidores fue la respuesta de la actriz a la publicación de Camilo “no te merezco” en agradecimiento al día especial que le hizo pasar su esposo.

Respuesta de Evaluna a la publicación de Camilo.

Sobre un bote navegando en las aguas de Miami, donde a hoy las restricciones para salir son más reducidas, la niña Montaner paso la tarde de su vuelta al sol con su esposo Camilo y sopló las velitas en un adorable pastel repleto de fresas.

En la segunda publicación del cantante de "El mismo aire" expresó lo enamorado que esta de su joven esposa, en la foto ella baila mientras él la admira como si no existiera nada más en su mundo.

Camilo admirando a Evaluna mientras ella baila.

“Esta foto nos describe. Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo @evaluna Feliz cumpleaños!”, decía el comentario que acompañaba el post del artista.

Mientras tanto todos los fans de Camilo y Evaluna esperan que la joven pareja nos sorprenda con alguna noticia inesperada, pues muchos preguntan en los comentarios si los recién casados tienen pensado ser papás.

Otras Noticias