CARMEN VILLALOBOS

El tatuaje desconocido de Carmen Villalobos arrasó en las redes

Pequeño e indescifrable pero por primer vez la actriz revela el tatuaje.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:03

¡Así es! la actriz barranquillera tiene un tatuaje que nunca habíamos visto, discreto y escondido con la ayuda de su cabello.

La actriz publicó en Instagram un video bailando la canción “Tatto Remix” de Rauw Alejandro y Camilo, precisamente con la parte de la letra donde pide que enseñe el tatuaje que no conocemos.

Mientras hace una coreografía de la canción, Carmen se acomoda le cabello y revela el tatuaje que tiene detrás de la oreja.

Inquietante dejó la actriz de “El señor de los cielos” a todos sus seguidores cuando hizo visible el tatuaje, ya que por el lugar donde lo tiene es casi imposible saber que existe, de igual forma no se pudo detallar.

Carmen con un vestido de tonos fucsias y morado.

El tatuaje de Villalobos paso a segundo plano en el video, pues dejó enamorados a todos sus fans con la coreografía.

En la publicación la actriz le pregunta a sus seguidores si tienen algún “tatuajito” secreto y aunque algunos le respondieron, la mayoría de los comentarios hacen referencia a su belleza y al baile que hizo en el video.

Carmen Villalobos con un vestido rojo.

La actriz colombiana de 37 años comenzó su carrera actoral en el 2003 con el papel de “Ernestina” en “Amor a la plancha” y al sol de hoy sigue siendo admirada por su físico.

En el 2017 gano el premio TVyNovelas a la mejor actriz protagónica y actualmente Carmen esta activa en la redes sociales dando consejos sobre cosméticos que usa y haciendo vivos con otros personajes de la televisión colombiana.

Otras Noticias