REY FELIPE VI

El Rey emérito no dice a qué país fijará su residencia y su familia le pierde el rastro

La decisión del rey emérito sobre su salida de España ha llevado a que no se sepa su paradero.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:45

La noticia que mueve a España es sobre la salida del rey emérito del país y del palacio de la Zarzuela, quien lo expresó por medio de un comunicado dirigido a su hijo el Rey.

Tras conocerse la noticia, el Rey Felipe VI fue el encargado de revelar dicha información y los detalles de lo ocurrido.

Rey emérito Juan Carlos

Según los rumores, el próximo 14 de agosto se tenía como fecha definida para llevar a cabo la salida del  antecesor del Rey Felipe VI, el rey Juan Carlos.

Todo se debe a las presiones que estaba recibiendo el Rey Felipe VI por parte del gobierno para que éste abandonara el palacio.

Rey Felipe VI

Además, según lo que ha dicho el padre del Rey Felipe VI, todo lo que ha sucedido y lo que ha salido a la luz hasta el momento se debe a un plan del gobierno.

Tras lo sucedido, y algunos otros hechos, el Rey Felipe acusó al Presidente Pedro Sánchez de tener ideales sobre acabar con la monarquía.

Rey Felipe VI y su antecesor el Rey Juan Carlos

Durante una reunión entre los que estaban presentes el rey emérito y su hijo el Rey Felipe VI, hubo algunas discusiones motivo de que el rey Juan Carlos dijera “Si Felipe lo pide me iré de forma inmediato”

El pasado fin de semana el antecesor del Rey Felipe VI se marchó de España y su último paradero conocido fue Portugal. Según la familia real, hasta la fecha se desconoce en dónde se pueda encontrar el rey emérito.

Otras Noticias