PALOMA CUEVAS

El mensaje que dedicó Paloma Cuevas al hombre más importante de su vida

Con mensaje lleno emociones, Paloma le escribe al dueño de su corazón.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:00

Desde que se conoció la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, la ex modelo ya no se le ve en redes sociales.

Paloma y Enrique estuvieron casados desde 1996 hasta el presente año, y la noticia de su separación la ha desbastado, sin embargo, recientemente la ex modelo dedicó un mensaje a su padre, siendo éste el hombre más importante de su vida.

Fotografía de Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas

“Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá...por estar en nuestras vidas”

Con una fotografía de su padre cuando era joven, Paloma agradece por la generosidad y el amor que le ha brindado desde niña.

Paloma Cuevas junto a Carolina Herrera

Después de la separación del torero y la ex modelo, se conoció que Enrique está saliendo actualmente con Ana Soria, lo que ha sido blanco de habladurías para la ex pareja.

La situación ha sido una noticia que para Paloma no ha sido fácil de asimilar, por lo que se ha refugiado en el amor de sus hijas y sus padres.

Paloma Cuevas

La española pasa sus momentos de tristeza en su finca “La Cetrina” junto a sus dos hijas Paloma y Bianca, quienes también son hijas del torero.

El lindo homenaje de Cuevas se debe al gran apoyo de Victoriano Valencia, su padre, durante la relación de Paloma y Enrique y ahora en su fin.

Otras Noticias