PAOLA JARA

El increíble jacuzzi en la casa de Paola Jara

Los lujos con los que vive la cuarentena.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:43

Paola Andrea Zapata Jaramillo, nombre que no ha dejado de sonar en la farándula colombiana últimamente o mejor dicho, Paola Jara, en relación amorosa con el también cantante Jessi Uribe. 

Luego del famoso sudado de pollo que causó furor en las redes y los rumores de una divertida propuesta de matrimonio, los memes y especulaciones están al rojo vivo por la cantante.

Jessi Uribe y Paola Jara.

Nuevamente tendencia en redes sociales y no por su relación con Jessi, está vez, fue un pequeño detalle que generó los comentarios de sus seguidores, Paola Jara dejó ver el increíble jacuzzi que tiene en su casa.

La artista despertó la envidia de muchos por mostrar el lujoso detalle, además la terraza con muebles blancos, máquinas de gimnasio y hasta una mesa de ping pong.

 

La cantante colombiana de música popular se encuentra pasando la cuarentena en su casa, la cual está ubicada en un exclusivo sector de Medellín.

Recordemos que la artista se ha convertido en furor ya que vive el aislamiento junto a su pareja Jessi Uribe, pues cuando se decretó, el cantante se encontraba en Medellín y no pudo viajar a Bucaramanga.

Paola Jara en su casa.

Lo que pocos saben de Paola, es que su carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, grabó su primer álbum de estudio con el sello Codiscos y escogió las rancheras, género en el que habían pocos exponentes femeninos por ese entonces. 

Se dio a conocer como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel y ahora la artista con 37 años está en la cima de su carrera y se puede dar estos lujos. 

 

Otras Noticias