ROCÍO FLORES

El increíble cambio estético de Rocío Flores

Luego de "Supervivientes" ha dejado boquiabierto a todos sus fans.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 03:30

Rocío Flores ha sido el fichaje estrella de la última edición de "Supervivientes", ya que "Telecinco", llevaba varios años interesados en contratar a la hija en común entre Antonio David Flores y la cantante Rocío Carrasco. 

Rocío, luego de que volvió del programa de “Supervivientes” donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada y deben sobrevivir a las condiciones adversas, ha cambiado bastante físicamente, se ha hecho varios “retoques” en su figura y el rostro. 

Nuevo look de Rocío.

La ex participante de "Supervivientes" se animó a realizarse un cambio estético muy interesante y en sus redes sociales lo mostró a sus seguidores, fue así como acudió a su lugar de confianza para hacer un maquillaje permanente y el resultado quedó espectacular.

 “Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural. Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas”. Escribió Rocío.

 

Rocío en "Supervivientes"

Muchos fans de la ibérica quedaron sorprendidos ante los resultados y es que sus cejas lucen bellísimas, Rocío no para de cuidarse y cada vez se ve mejor.

La española no es la misma que se fue en busca de éxito y fama en el programa de “Supervivientes” desde que volvió, se preocupa más y más por su apariencia. 

Manuel Bedmar y Rocío.

La pareja de Manuel Bedmar, a quién se le ve feliz en sus fotos, ha sido cuestionada por la posibilidad de haberse puesto un balón gástrico, debido a que es la única que no recuperó los 16 kilos perdidos mientras participó en el show.

 “Está subiendo a Madrid a una clínica y está yendo a un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada”. Escribió el padre de la artistaAntonio David Flores, desmintiendo los rumores.

Otras Noticias