PRINCESA LEONOR

El conflicto de la Familia Real y La Princesa Leonor en medio

El recuerdo de una mañana de gritos y disgustos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:30

Leonor de Borbón y Ortiz, la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia, ha estado en boca de todos últimamente por su gran carácter y petición de retirar las fotos con su abuelo en la página oficial de la Casa Real. 

Con tan sólo 6 años la Princesa Leonor, ya ha realizado discursos institucionales en Cataluña con motivo de la entrega de los Premios "Princesa de Girona en Barcelona" muy emotiva y elocuente empleando el catalán con una perfecta dicción, sin embargo el no agradecer a su abuelo al finalizar el discurso, muestra los conflictos que vive la Familia Real. 

Recordemos que la Princesa no ha perdonado a su abuelo quien la incluyó como beneficiaria de la Fundación Lucum, empresa fantasma con una cuenta bancaria "Offshore" es decir abierta a territorios que exoneran de impuestos a los fondos provenientes de una fuente extranjera.

Tal fué el enojo, que el retirar las fotos con su abuelo en la página oficial de la Casa Real, no sació por completo el malestar de la Princesa Leonor y le pidió a Letizia que eliminara todas las imágenes de Internet que los relacione.

 

Leonor con la Familia Real. 

Ese pedido no ha sido posible cumplirse a totalidad  y todavía quedan imágenes de la Princesa Leonor con su abuelo Juan Carlos al que se le ve muy amable y sonriente. 

Y los que siempre están pendientes de lo ocurrido dentro de La Zarzuela, saben que la futura Reina de España se ha criado en un entorno en el que la familia de su padre no ha sido muy bienvenida.

La mala relación entre su madre y su abuela, protagonizaron la polémica escena en "la Catedral de Palma" donde la propia Letizia impidió una fotografÍa con sus nietas y fue Leonor la que apartó el brazo de su abuela dando un claro ejemplo de lo mal que se llevan entre sí. 

¿Ahora quién se enojó con la Princesa Leonor? nada más y nada menos que la Reina Sofía, a quien volverá a ver en el mismo lugar donde vivieron las polémicas: Mallorca. La pequeña no quiere pasar unos días en Marivent junto a su abuela materna, pues la heredera no olvida aquella mañana de gritos y disgustos. 

Otras Noticias