LINA TEJEIRO

Detalles que levantan sospechas entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Por detalles de una fotografía se habla de que la pareja está de nuevo juntos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:33

Seguidores de los artistas se percataron de un detalle en la última fotografía que ha subido Lina Tejeiro a sus redes sociales, por lo que se especula que Lina Tejeiro regresó con Andy.

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera pasó por varios altibajos, lo que los llevó a terminar su relación hace un tiempo.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram

En redes sociales la actriz se sinceró y hablo con sus seguidores sobre lo que pasó con Andy y por qué no volverían a estar juntos.

Sin embargo, Lina posteó una fotografía en la que por un detalle empezaron los rumores de que la pareja habría vuelto.

Lina Tejeiro

La imagen de la que se habla, se le puede ver posando a Lina sobre una mesa de billar, la cual, según los seguidores de los artistas, le pertenece a Andy y se encuentra ubicada en la casa del cantante.

Los rumores incrementaron luego de que Andy Rivera publicara algunas historias en su cuenta de Instagram en donde se le ve sentando en la misma mesa de billar en la que posaba  su ex novia.

Andy Rivera

Aunque en las publicaciones no se les ve juntos, los seguidores aun así creen que la pareja estaría de nuevo junta.

Para tristeza de muchos que no se percataron del copy que dejó Lina Tejeiro junto a las fotografías, ella escribió “#TBT. Te deseo todo lo bonito en la vida”. Por lo que el rumor no es cierto.”, simplemente fue un recuerdo de cuando la pareja estaba juntos, sin embargo, para los seguidores de la actriz, el acto de la publicación de Lina afirma que aún lo tiene clavado en el corazón.

 

Otras Noticias