ITALIA

Daniela Ospina disfruta el sol europeo y así aparece en sus redes sociales

Italia, sol, moda y descanso Daniela Ospina aprovecha al máximo el verano.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:24

La modelo se fue de vacaciones a Italia junto a su hija Salomé, a visitar a su familia, en este caso a su hermano David Ospina, actual arquero del Napoli.

Pero las vacaciones no le impidió seguir trabajando, ya que la empresaria sigue haciendo posteos sobre su marca propia de ropa deportiva “Danfive” y de su colección en “JoyStazJeans”.

JOY STAZ JEANS by Daniela Ospina.

Además de lucir hermosa con cada look que tiene la deportista, sorprendió a sus fans con un atuendo casual de colores pasteles.

Disfrutando a diario del verano italiano, Daniela no deja un día sin enseñarle a sus seguidores que hace durante las vacaciones.

Atuendo casual de Daniela en Italia.

Recientemente a publicado historias donde vemos a la modelo junto a sus sobrinos, su hija y un bebé sobre un bote en las costas italianas, bailando y disfrutando de la vista.

Hay rumores de que Daniela Ospina está disfrutando de las vacaciones junto Shannon de Lima, porque en las publicaciones de la deportista se encuentra con un bebé y se dice que se trata de Samuel Rodriguez, hijo menor de James.

Daniela disfrutando al máximo del sol europeo.

No se ha visto a las dos mamás de los hijos de James juntas, pero su cercanía al pequeño lo deja en evidencia, o al menos la confianza que le tiene Shannon a Daniela.

De igual forma la antioqueña no pierde un sólo día para disfrutar el sol y pronunciar cada vez más un excelente bronceado.

Otras Noticias