CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz Osorio confirma su inminente maternidad

La esperada noticia y los comentarios de sus fans.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:49

Carolina Cruz, modelo, empresaria y presentadora colombiana, se ha expresado constantemente acerca del coronavirus a través de sus redes sociales, causando que sus seguidores estén más pendientes de sus publicaciones.

Desde hace unos meses, la pregunta que se repite constantemente por sus fans es ¿Carolina Cruz está embarazada de nuevo? y más aún, luego de confesar que si es niña, le llamaría Guadalupe, y si es niño, se llamaría Salvador.

Carolina Cruz con su pareja e hijo en la cuarentena.

Tras varias reflexiones, pidiendo a sus seguidores que ayuden a quienes puedan durante esta crisis sanitaria y luego de ser muy comentada por sus recientes cambios de look, la presentadora de "Día a Día", fue felicitada por varios fans en su última publicación  con su hijo Matías: "Estas embarazada.... que emoción"

"Ya casi, muy pronto de la mano de Dios" Respondió Carolina ante las afirmaciones.  

 

Carolina Cruz y su hijo Matías.

Parece que la maternidad ha estado a flor de piel durante la cuarentena, ya que la modelo además de postear varias fotos con su pequeño Matías, se ha unido a #Tbt o campañas como "Semana de la lactancia materna" contando detalles de su primer embarazo, agradeciendo porque su hijo ha sido el mejor maestro. 

"Además de mi maravilloso proceso de embarazo, lo que más disfruté fue esta conexión única con mi hijo a través de la lactancia. Solo pude hacerlo 4 meses, pero pude gozarme su mirada, sus manitos agarrando mi pecho, sus ojos y la sensación de alivio al verme acercarme para alimentarlo." Escribió Carolina
 

Carolina Cruz y Lincon Palomenque con su hijo Matías. 

Recordemos que la esposa de Lincoln Palomeque con quien tiene una relación desde el 2008, han celebrado está etapa por lo alto con su primer y único hijo hasta ahora, Matías Palomeque Cruz, pero que al parecer es hora de agrandar la familia y le llegará una o un hermanito. 

Tanto la presentadora, como el actor presumen constantemente a su pequeño en redes sociales y el pasado 6 de abril, Matías cumplió 3 años, que aunque no se pudo celebrar con gran fiesta con más famosos invitados como tenían acostumbrado, se les vio felices y ahora nos dejan esperando la pronta confirmación de su segundo embarazo. 

Otras Noticias