MARCELA REYES

Así se veía Marcela Reyes antes de las cirugías

Se filtran fotos de Marcela antes de realizarse las cirugías.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:12

La Dj colombiana con 1.4 millones de seguidores se convirtió viral en las ultimas horas gracias a unas fotos de ella sin cirugías.

No es sorprendente saber que la presentadora tiene cirugías ya que ella misma comentó sobre problemas de salud que le causaron algunos cambios estéticos.

Marcela Reyes entrevistando a dos cantantes de reggaetón.

En la foto la vemos a Marcela como presentadora de un programa de música, cuando todavía no era famosa pero ya tenía contacto con distintos artistas.

No cabe duda que sin cirugías la colombiana ya tenía un físico bastante atractivo, sólo uso algunos recursos para embellecerse aún más.

Marcela Reyes sin cirugías.

Lo que sus seguidores no pueden creer es lo distinta que se ve la Dj, algunos incluso dicen que es irreconocible.

Arreglos estéticos en la nariz, ojos, cejas y labios son los más identificables en la empresaria, además de los realizados en su despampanante cuerpo.

Marcela Reyes posando en ropa deportiva.

Sus fans saltaron a la defensa de la modelo, remarcando que es muy original y que mientras ella se sienta bien consigo misma es lo importante, reflejaban varios de los comentarios.

No es la primera vez que Marcela Reyes se hace viral con su pasado, recordando la última vez cuando el video de ella pateando la puerta del apartamento de su novio porque creía que era infiel, recorrió las redes.

Otras Noticias