ANA MATAMOROS

Ana Matamoros, hija de Makoke fue operada de urgencia

El gran susto que se llevó el día de su cumpleaños.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 06:00

Ana Matamoros además del distanciamiento con su padre, Kiko Matamoros, situación que causó el furor de comentarios para los medios, ahora está en boca de todos, al ser intervenida quirúrgicamente gracias a una infección que se le produjo en un pecho inesperadamente.

La hija de Makoke, se había hecho un retoque estético por segunda vez hace un par de meses, algo que la puso muy feliz, pero en está oportunidad le trajo graves consecuencias.

Ana posando.

Pero lo inesperado del caso sucedió el pasado 28 de julio durante la celebración de su cumpleaños, ya que Anita tuvo que pasar nuevamente por el quirófano, donde le retiraron las prótesis.

La Influencer se operó a los 18 años por primera vez sin complicaciones, pero tras su cirugía en mayo del 2020 habría sufrido una terrible infección en el pecho, lo que produjo una serie de heridas y malestares que salían de lo común.

Ana celebras sus 500m seguidores.

 

 "Se me infectó la prótesis y el día de mi cumpleaños estaba en urgencias". Escribió Ana para sus fans.

Fue la explicación que Matamoros dio a sus 500m seguidores a través de las redes sociales, aunque dando un poco de intranquilidad por lo sucedido, aclaró que todo salió bien.

 

Makoke y su hija Ana.

 

La madre de la Influencer de 20 años, fue quién en esta oportunidad también emitió algunas explicaciones.

Makoke asegura que se llevó un gran susto al ver que su hija Anita debía ser intervenida nuevamente, pero afortunadamente todo salió muy bien.

Otras Noticias