AMARA LEGUÍZAMON

Amara Leguízamon, la teen youtuber enloquece a sus gaticornios en redes sociales

Todos la conocen desde que tenía tan solo 6 años.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:29

La pequeña youtuber de 17 años, es conocida desde que aparecía en los videos de su hermano Ami Rodríguez, con tan sólo 6 años de edad.

Ahora Amara Leguízamon es conocida como “Amara que linda” y cuenta con más de 7 millones de seguidores, a quienes llama “gaticornios” y los cuales  enloquece con sus publicaciones.

Amara que linda.

Hace un par de días, la pequeña youtuber publicó una fotografía en la que se le aprecia con una bata blanca y una toalla en el cabello dedicada a quienes la envidian y critican.

“cuidándome del virus y de los envidiosos”

Amara en Instagram dedica su publicación a los envidiosos

En la publicación de Amara dice “cuidándome del virus y de los envidiosos”, pues con este comentario la influencer responde a todos aquello que han criticado a la teen youtuber colombiana.

Amara que linda es una youtuber juvenil que crea contenido de comedia infantil, sin embargo, sus creaciones no han caído muy bien a todo el mundo.

Amara Leguízamon.

Para algunos de los usuarios de Instagram y Youtube, no es nada graciosa y su contenido tampoco es de calidad, por lo que la hermana de Ami Rodríguez ha sido juzgada por los mismos cibernautas.

A pesar de las malas energías que suele recibir la pequeña Amara, sus seguidores le han hecho saber que siempre estarán con ella y que su contenido en realidad les gusta, lo que ha motivado a la influencer a crear más contenido pero dedicado a los envidiosos.

Otras Noticias