ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio y el "retoquito" que le cambió la cara

La preocupación de su familia ante las cirugías.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:30

Alejandra Rubio Borrego, hija, nieta y sobrina de tres de las mujeres más conocidas en la televisión española, está de boca en boca por ceder ante la presión mediática y acudir a los retoques estéticos.

La influencer con belleza natural en su genética, publicó en un video desde su cuenta de Instagram, donde se evidenció el nuevo "retoquito" que le ha cambiado la cara, sin embargo con el filtro "la hipnosis del encanto" ha hecho que para algunos pase desapercibido.

Alejandra Rubio posando.

Para Terelu Campos, su madre y María Teresa Campos, su abuela, es preocupante que la modelo madrileña con tan sólo 20 años ya esté utilizando esta clase de técnicas para modificar su apariencia.

Y aunque cada vez aumenta la moda de utilizar ácido hialurónico en los labios para hacerlos más voluptuosos, implicando un riesgo para la salud, Alejandra Rubio recurrió a un aumento de labios abismal. 

Alejandra luego del retoque estético.

Sin embargo al generar autoestima más alto por la mejoría en su imagen, se ha convertido en una rutina para cientos de famosos, además la inversión que requiere cada intervención para que su efecto se conserve en el tiempo no es baja y a la familia de Alejandra le preocupa que se convierta en una adicción. 

No obstante las fotos y videos publicados por la modelo causaron varios comentarios de sus fans halagando su belleza: "Reina, guapísima, la más bella estrella del firmamento y que brilla en este planeta." 

Alejandra y Álvaro Lobo.

Recientemente Rubio ha intentado mantener su vida privada en secreto por recomendación de su madre y para evitar problemas mediáticos mayores difíciles de controlar. 

Sin embargo luego de la extraña relación que finalizó con Tassio de la Vega, llegó el anunciado regreso de Alejandra Rubio con Álvaro Lobo, y al parecer tuvo un cambio de opinión repentino que vendría acompañada de un "aislamiento momentáneo".

 

Otras Noticias