SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra y su fotografía “levitando”

El cantante y compositor se lleva todas las miradas con su fotografía en la que está “volando”
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:11

El cantante de 25 años, causa furor en redes sociales y se roba las miradas de sus seguidores con un feed que lo vuelve el foco de atención.

Sebastián Yatra ha estado en las miradas de todos los medios de comunicación después de la ruptura de la relación con Tini Stoessel, sin embrago hoy vuelve a ser noticia.

Sebastián Yatra.

El intérprete de “Cristina” ha publicado varias fotografías y en una de ellas parece que estuviera levitando.

En la fotografía del cantante se le aprecia en pantalones cortos y sin camiseta, pero eso no es lo que llama la atención por completo de sus seguidoras.

Atuendo de Yatra.

La puesta en escena de la fotografía hace dar el efecto de que Yatra estuviera “levitando” al parecer sobre lo que serían plumas.

Con una posición pensante y sus piernas cruzadas mientras “levita”, la fotografía del artista cuenta con más de 250 mil likes.

Sebastián Yatra en Instagram.

Dentro de los comentarios que han hecho las fans de Yatra, han dejado una gran cantidad de halagos, resaltando la belleza física del cantante y lo enamorada que tiene a sus seguidoras.

En las historias que ha publicado el artista, se le ve en medio de una grabación, por lo que muchos aseguran que se viene un nuevo disco de Sebastián Yatra.

Otras Noticias