PAULA GALINDO

"PauTips" fue criticada y desaprobada por los expertos

Luego de un mal consejo a sus seguidoras, inició la polémica.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:01

Paula Galindo, conocida como "PauTips" dio sus primeros pasos artísticos en el 2012 con el video titulado “Maquillaje para todos los días.” Recién salida del colegio y en sus ratos libres decidió empezar el canal de YouTube sin imaginar el alcance que lograría más adelante.

La bogotana de 25 años, inicio con tutoriales de maquillaje y belleza, temas que le interesaban aunque no era experta, sin embargo y a pesar de los avances que ha logrado a lo largo de los años, recientemente dio un mal consejo a sus seguidoras a través de TikTok y la dejaron boca de todos.

 

La Youtuber está siendo centro de burlas y críticas en las redes sociales, después de aconsejar a sus fans retirarse el maquillaje con aceite de oliva. Recomendación que ha sido fuertemente desaprobada por algunos expertos en la piel.

"Me preocupa la desinformación que traen algunos influencers. En un video de PauTips, recomendó sacarse el maquillaje de los ojos con aceite de oliva; esto puede causar enfermedades en la piel y obstruye los poros. La corrigieron profesionales y ella desactivó comentarios." Escribió una de sus seguidoras. 

 

PauTips y su maquillaje artístico.

Vale resaltar que la instagrammer posee más de 469 millones de reproducciones y su contenido se ha ido ajustando al interés de su público, ahora incluye retos, bromas, rutinas de baile, ejercicio, moda y recetas, sin dejar de lado los videos de maquillaje.

Sin embargo, lo que llamó la atención es esta oportunidad, es que la ganadora de "Kids' Choice Award Colombia a la Youtuber favorita" fue corregida por profesionales, por el desatinado consejo de belleza y por dar "mal ejemplo para las niñas", pero ella desactivó los comentarios.

Paula pidiendo recomendaciones de libros. 

En la actualidad cualquiera publica consejos y se vuelve influencia para los jóvenes, sin embargo, no todos saben que Paula se graduó de la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario, lo que la ha hecho versátil y emprendedora.

Además el 5 de julio del 2016 publicó su primer libro “Tu mejor versión”, "PauTips" deja ver una mirada más profunda de sí misma y de autoayuda, incluyendo tips de maquillaje, alimentación y ejercicio. Sin embargo con el reciente suceso sus fans aseguran que debe cuidar lo que enseña. 

Otras Noticias