MARÍA CELESTE ARRARÁS

María Celeste Arrarás rompe el silencio por su despido en "Al rojo vivo"

El emotivo mensaje de apoyo por sus compañeros y fans.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:56

María Celeste Arrarás periodista de la familia Telemundo por más de 18 años, fue despedida debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus y tras publicarlo en sus redes sociales, estallaron los mensajes de apoyo. 

Uno de los más emotivos fue por parte de Raúl de Molina, conductor de "El Gordo y la Flaca" quien rompió el silenció frente al despido de la autora del libro "Vive tu vida Al Rojo Vivo: Secretos para triunfar en todo."

María Celeste en su selfie de despedida a Telemundo.

“Nuestra gran amiga y compañera de viajes y que ha sido una institución en la televisión hispana, ahora tendrá más tiempo para disfrutar la vida, me abrió los brazos hace años cuando llegue a "Primer impacto" y sé que siempre le va a ir bien ya que sabe como triunfar” escribió Molina sobre la puertorriqueña

La ganadora de tres Premios Emmy, reaccionó ante las palabras con un “Te adoro amigo del alma” lo que generó entre sus seguidores un hilo de mensajes de respeto, admiración y aliento.

María y Raúl de viaje.

"Bravo Raul hay que ser agradecidos y humildes, que lindo tu mensaje a María, siempre solidario, amistad y lealtad, así será Raúl una excelente profesional, nunca el programa "Al rojo vivo" va a ser lo mismo sin ella , muchas bendiciones para ustedes " Comentaron sus fans.

El presentador finalizó el mensaje de apoyo a María Celeste diciendo: “Véanla hoy en la portada de People en español y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida”.

 

Portada revista "People"

La presentadora de 59 años, ha sido portada más de 17 veces de la revista "People", está vez con el título “Mi carrera no termina aquí”, además anteriormente fue nombrada como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes. 

En el 2018, María recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su labor filantrópica. Lo que la ha convertido en una de las más influyentes de las redes sociales; cabe resaltar que también es productora ejecutiva y guionista de "Selena's Secret", una miniserie que demuestra que su carrera tiene mucho por seguir aportando.

Otras Noticias