LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro enamora a sus fans al mostrar su enorme guardarropas

La actriz posó junto a su extensa colección de zapatos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:51

Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar por estas semanas luego de hablar de su operación para extraer biopolímeros de su cuerpo. 

Por suerte, la intervención quirúrgica salió bien y la bella famosa se encuentra actualmente recuperándose en su residencia. Hace unas horas, ella volvió a comunicarse con sus seguidores por medios virtuales. 

Lina en una foto reciente

 La artista de 28 años subió un par de fotos antiguas a su perfil de Instagram donde luce radiante en medio un enorme guardarropas lleno de zapatos. 

La publicación de la llanera está acompañada por una epígrafe muy corto en el que se suma a la tradición del TbT y le pide a sus fans que elijan cuál de los dos retratos les gusta más. 

Lina Tejeiro en su armario

Allí la actriz de "La Ley del Corazón" pregunta "¿1 o 2?". En seguida miles de usuarios se animaron a comentar eligiendo su postal preferida, o simplemente declarándose enamorados de ella. 

La diva de 28 años cosechó más de 340 mil likes en cuestión de horas, así que queda bastante claro que luce muy bien en ambas fotografías. 

La actriz rodeada de sus zapatos

La nacida en Villavicencio ha tenido muchos cambios de imagen desde el comienzo de su carrera en la televisión, hace ya varios años. Para muchos, está cada vez más linda.

Una prueba de la actual popularidad de Tejeiro es que es una de las colombianas con más audiencia en la citada red social al contar más de 6,8 millones de usuarios hasta la fecha. 

Otras Noticias