LAURA ACUÑA

Laura Acuña grabó la reacción de su empleada doméstica al recibir costoso regalo

La presentadora compartió un video de la joven en Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:45

Laura Acuña se ha consolidado en estos años como una figura fundamental de la farándula a la que los colombianos acostumbra a ver a diario en la televisión y redes sociales. 

Hace unas horas, la conductora de RCN volvió a estar en boca de todos debido a el costoso regalo que le entregó a su empleada doméstica.

Laura Acuña

La santandereana le obsequió una computadora portátil a Yuly, la joven que trabaja haciendo limpieza y ordenando su hogar a diario

En medio de esa situación, la también abogada y modelo decidió grabar la reacción de su empleada y luego la subió en las historias de su Instagram, donde es seguida por más de 3,8 millones de personas. 

Yuly recibiendo su presente

Naturalmente, la mujer se sorprendió al abrir el regalo y se mostró muy agradecida. Acuña además dejó claro en esa publicación que realizó ese gesto para que la trabajadora doméstica pueda continuar con sus estudios. 

Sin embargo, muchos notaron que al parecer esa notebook fue otorgada por una famosa cadena de almacenes, pues la famosa de 38 años arrobó a dicha empresa en el video dándole las gracias. 

Laura en una foto reciente

Debido a lo anterior, quedó la duda de si el comercio le regaló el aparato a Yuly directamente, o el mismo era para Laura y ella prefirió cederlo.

De cualquier forma, esta acción altruista de la nacida en Bucaramanga volvió a avivar el debate en torno a realizar una acción solidaria y en seguida exhibirla en internet. 

Otras Noticias