CRISTINA HURTADO

La tensa discusión entre Cristina Hurtado y Josse Narváez ante las cámaras

La pareja resolvió diferencias al aire durante una emisión de "Guerreros".
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:29

Cristina Hurtado y Josse Narváez formalizaron su relación romántica en 2013 y desde entonces son una de las parejas más queridas por los colombianos. 

De igual modo, la paisa y su pareja son compañeros de set en el programa de entretenimiento llamado "Guerreros". Allí son a su vez conductores y líderes de los equipos que se enfrentan en cada emisión. 

La pareja conduce el popular programa

Fue precisamente durante el desarrollo de una reciente edición de ese show que la ex participante de "Protagonistas de novela" y su amado tuvieron una intensa discusión ante las cámaras.

Todo comenzó porque al esposo de la también modelo no le hizo nada de gracia un comentario de ella. Inicialmente, el presentador afirmó  con orgullo que su equipo "Los Leones" regresó y lo estaba dando todo para ganar la más alta puntuación.

Cristina y Josse durante una entrevista radial

En seguida, Cristina le contestó: “Yo no soy tan sobrada”, dejando claro que le habían parecido un tanto arrogantes esas palabras de Josse.   

Ante esa intervención de la nacida en Copacabana, Narváez se enojó tanto que inclusive le levantó un poco la voz para reclamarle. Entonces, él sentenció que nunca menoscabó las capacidades de "Las Cobras", el equipo de su enamorada.

Josse y Cristina en el set de "Guerreros"

La famosa de 36 años no pudo disimular su cara de vergüenza ante esa reacción de su cónyuge y colega tras tomarse muy en serio la situación, así que optó por reírse y no decir nada más para disolver la tensión

Pese a que a los pocos minutos los dos presentadores estaban otra vez charlando de modo relajado, a muchos espectadores del programa de Canal 1 no les gustó para nada el modo en el que el costeño le habló a Hurtado y se lo hicieron saber en redes sociales. 

Otras Noticias