KATHY SÁENZ

Kathy Sáenz con 48 años, más hermosa que nunca en la playa

El amor de novela más admirado y la belleza que trasciende.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:07

Hay un dicho popular que dice "el amor puede estar a la vuelta de la esquina" y en este caso cupido llegó al estudio de grabación con una historia que pasó de la ficción a la vida real, Sebastían Martínez debía enamorar a una mujer mayor, Kathy Sáenz.

Hoy en día ya llevan 15 años demostrándole al mundo que para el amor no hay edad y es que a Kathy le sienta el amor, porque además del talento, con 48 años se sigue destacando con su gran belleza.

Sebastían Y Kathy

Recordemos que la ganadora de varios premios "TvyNovelas e India Catalina" es valorada no sólo por su capacidad actoral, sino reconocida por sus rasgos de exreina.

Fue así como la actriz y presentadora colombiana sorprendió a sus seguidores con un posteo en Instagram.

La foto con más de 55.000 me gusta y varios comentarios donde la admiraron, y además demuestra que a Kathy no le pasan sus 48 años.

Kathy estás preciosa, pareces mucho más joven, para las personas que opinen que “comer pollo” envejece, les dejo la prueba de que no es así, Sebastián vive en el paraíso con ella”. Comentaron sus fans. 

Kathy Saénz.

Con esta imagen, la actriz muestra que sin importar la edad, siempre se puede mantener sana, tonificada y verse muy bien, por supuesto, como suele compartir en sus redes, también se le amerita la buena alimentación que lleva a diario.

Cabe destacar que Kathy pertenece a una dinastía de reinas, ya que es hermana de Mary Shirley Sáenz, Señorita Colombia 1977 y de Julie Pauline Sáenz, Señorita Colombia 1982, lo que demuestra que la genética no se equivoca. 

Otras Noticias