JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel bailó frente al espejo muy bien acompañada

La modelo y presentadora se mostró en redes sociales bailando con su más grande amor.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:31

 Jessica Cediel no ha tenido mucha suerte con los medios de información, pues últimamente ha sido blanco de noticias tras los rumores con sus exparejas.

Aunque la presentadora no ha tenido muy buena racha con los hombres, siempre se ha visto con la mejor compañía, incluso bailando.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram

Se trata de Perseo, la mascota de Jessica Cediel, quien en las últimas horas la presentadora ha mostrado en sus historias de Instagram mientras bailaban.

Al parecer en pijama y en medias, la modelo baila con su mascota Perseo frente al espejo.

Agarradito de los brazos, Perseo se aferra a su dueña Jessica Cediel mientras ella baila y da vueltas al ritmo de la música.

La mascota de la presentadora fue un regalo de su ex novio, Pipe Bueno, quienes en su época fueron la relación de Jessica que ha tenido más fans y seguidores en Colombia.

Jessica Cediel junto a su compañero Perseo.

Aunque la modelo y presentadora no ha tenido buenas experiencias con sus parejas, sin duda Perseo es el mejor compañero, el amor más puro y la mejor pareja de baile que ha tenido.

“No hay amor más puro y fiel que el de los animales. Ellos nos aman sin importar quienes somos, que tenemos o como lucimos … Gracias papi Dios por mi Perseo". 

Otras Noticias