JESSI URIBE

Jessi Uribe y Paola Jara confirman esta feliz noticia

La pareja no ocultó su emoción en redes sociales.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:03

Jessi Uribe y Paola Jara se han consolidado como una de las celebridades favoritas de la farándula de Colombia y toda la región hispanoparlante.

La cantante y el músico son una de las parejas más populares y sus fans no paran de desearles lo mejor en sus emprendimientos y en su romance. 

Paola y Jessi

Por estos días, fueron creciendo los rumores en torno a un posible embarazo de la antioqueña y el santandereano. Sin embargo, rápidamente ellos mismos se encargaron de desmentir tal información.

A través de Instagram, Jessi subió hace unas horas una imagen junto a Paola en la que realiza un anuncio que los tiene muy contentos, pues significa un gran reconocimiento a lo que han construido juntos. 

La foto con la que acompañaron la noticia

Allí Uribe menciona que tanto él como la bella mezzosoprano han sido postulados en dos categorías de unos importantes premios de la música Latinoamericana.

"Muy feliz de estar a tu lado @paolajarapj y hoy más aún por estas nominaciones juntos mejor colaboración y mejor canción del año en los Latino Show Awards", apuntó el bumangués

La feliz pareja

El ex participante de "La Voz Colombia" además le pidió a sus seguidores que los ayuden a ganar ambas estatuillas votando desde la página oficial del certámen.

El también actor demostró así el excelente momento que está atravesando con su talentosa novia tanto a nivel personal como profesional. 

Otras Noticias