EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner recibió flores por su cumpleaños y no son de Camilo

El regalo y los rumores previos a su celebración.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:55

Si bien, el joven matrimonio de Evaluna Montaner con Camilo Echeverry ha estado en el ojo del huracán por los comentarios positivos de sus admiradores y en ocasiones por las críticas a su melosería, el anhelado siete de agosto, cumpleaños de la cantante llegó y con el, los regalos. 

Recientemente se comentó sobre el pequeño "coqueteo" entre la cantante venezolana y J Balvin cuando posteó en Instagram que estrenaba su nuevo tema llamado "Verde", del álbum Colores. A esto, Evaluna dijo: "Mi color favorito", comentario con casi 40 mil likes, J Balvin respondió “a Camilo no le gusta esto.” 

Selfie pre cumpleañera de Evaluna.

El gracioso suceso fue sólo un anécdota que la pareja recordará sin resentimientos. Por otro lado, lo importante de esté gran día, es que la hija de Ricardo Montaner fue advertida por sus hermanos de que le celebrarían antes su cumpleaños para no robarle protagonismo, ya que en la misma fecha se convertirían en "Papás."

Días previos, Mau y Ricky a través de su Instagram compartieron un video diciendo: “Familia como saben vamos a tener un hijo y nace este 7 de agosto, el problema es que es el mismo cumpleaños de Evaluna y sentimos que el bebé puede llegar a sentirse un poco opacado, así que decidimos que va a ser el nuevo cumpleaños de Evaluna”.

 

Las flores que recibió Evaluna de cumpleaños.

Aunque con gorritos y una enorme torta de cumpleaños, ya le habían celebrado a la artista el pasado 4 de agostoquien sorprendida y a carcajadas tomó con humor la fiesta sorpresa de sus familiares, el día oficial no paran de llegar los regalos.

Es imposible que la protagonista de la serie juvenil "Club 57" pase desapercibida y recibió un bello ramo de flores, que subió a sus historias diciendo "Te amo Stefroitman".

El lindo regalo es de Stefanía Roitman, actriz, conductora de televisión y licenciada en economía empresarial argentina, quién actualmente mantiene una relación con el hermano de la cantante, Ricky Montaner. Fue así como previamente se les vió bailando juntas, el nuevo éxito "Papás." 

La esposa de Camilo no sólo recibió flores, sino un emotivo mensaje por parte de su pareja en Instagram:  "Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla, prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando, feliz cumpleaños, amor de mi vida." Lo que no deja duda del tierno amor que los rodea. 

 

Otras Noticias