CARMEN VILLALOBOS

El deslumbrante "TbT" de Carmen Villalobos en Instagram

La artista recordó una antigua sesión de fotos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:46

Yurley del Carmen, más conocida como Carmen VIllalobos, es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de la escena nacional.

La actriz de "El Señor de los Cielos" acostumbra compartir con sus fanáticos varias escenas de su diario vivir a través de Instagram. 

Carmen Villalobos para la Revista Aló

La también empresaria está causando furor luego de subir en su cuenta oficial varias fotos que formaron parte de una sesión de hace más de un año publicada originalmente en la Revista Aló.  

Villalobos aprovechó la tradición digital de recordar antiguas postales y momentos del pasado con el hashtag "TbT" y celebró esa memorable experiencia. 

Otra de las fotos de Carmen en Instagram

"Hoy día de TbT quiero recordar estas hermosas fotos que hicimos con Hernán Puentes hace casi 2 años para la portada de Aló", sentenció la barranquillera.

 Más adelante, Carmen resaltó lo mucho que disfrutó ser la protagonista de esa serie de retratos capturados por el lente del citado fotógrafo al mencionar: "Recuerdos hermosos que te hacen sonreír".

Foto tomada por Hernán Puentes

La famosa cerró su mensaje preguntándole a los usuarios cuál de todas esas imágenes es su favorita. En cuestión de horas, esa publicación cosechó más de 450 mil corazones.  

La esposa Sebastián Salcedo es una de las personalidades colombianas más aclamadas en esa red social, pues a la fecha cuenta con 16 millones de seguidores. 

Otras Noticias