DANIELA OSPINA

"Cuánto te amo, mi príncipe": Daniela Ospina presentó a alguien especial

La deportista y empresaria compartió varias fotos muy tiernas en su Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:08

Daniela Ospina a menudo comparte momentos felices de su vida cotidiana con sus seguidores por medio de sus diversas redes sociales. 

La deportista y modelo con frecuencia le dedica varias publicaciones a sus seres queridos. Hace unas horas, ella presentó a alguien muy especial en sus historias de Instagram.  

Daniela y su hermano David

La hermana del futbolista David Ospina se mostró muy contenta en dos selfies tomadas en una habitación cerrada, probablemente antes o después de tomar una siesta. 

En esas tiernas postales se puede ver a la también empresaria junto a un bebé. El pequeño es su sobrino, hijo del arquero de la Selección Colombia.

Daniela junto a su hija Salomé y su esposo James Rodríguez

"Cuánto te amo, mi príncipe. Dios te bendiga hoy y siempre", sentenció la nacida en Itagüi en una de las imágenes donde aparece junto al pequeño.

El infante ya había sido presentado por su  padre David en diversas ocasiones durante divertidas postales familiares, pero no había aparecido en el perfil de Daniela, quien confesó su amor hacia él hace unas horas. 

Daniela Ospina y su sobrino

La esposa de James Rodríguez seguramente recibió en seguida una gran cantidad de mensajes celebrando el hermoso vínculo que tiene con su sobrino.

En todo caso, la famosa de 27 años ha dejado claro que para ella la familia siempre será su prioridad, así que siempre saca tiempo para estar con sus parientes. 

Otras Noticias