VANESSA DE LA TORRE

Vanessa de la Torre se pronuncia al ser criticada por reportaje sobre el caso de Álvaro Uribe

Este fue el mensaje de la presentadora a los televidentes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:04

 Recientemente se conoció la noticia sobre la orden de captura al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, a quien la Suprema Corte de Justicia le dio casa por cárcel.

A raíz de los hechos, varios portales de noticias y famosos colombianos han comentado respecto al caso, pero no todos han sido halagados, así fue el caso de la presentadora Vanessa de la Torre.

Vanessa de la Torre

Vanessa de la Torre se convirtió en tendencia después de haber una nota en donde le recuerda al presidente Ivan Duque cuál es su naturaleza del cargo.

¿Presidente, usted no se está extralimitando, usted no es un ciudadano común, usted es el presidente de la república, de los que están en contra de la decisión, como de quienes aplauden...?

Presentadora de Caracol TV

La pregunta de Vannesa no fue de agrado entre quienes son seguidores de Uribe, por lo que hizo tendencia enseguida #NoMasNoticiasCaracol y citan el video de la incómoda pregunta al presidente Duque.

Tras ver publicaciones de memes y otras faltas al respeto, la presentadora se pronunció por medio de Twitter.

Trino de Vanessa de la Torre

“Agradecida, yo lo único que soy es una señora que hace preguntas, la curiosidad es mi mantra, y el respeto a los demás: cada persona es un universo de pasiones y argumentos, escuchar siempre para volver a preguntar, y para tratar de entender, nos va mejor a todos si nos escuchamos"

En su mensaje, De la Torre no hace referencia al presidente, pero de manera muy educada dice que lo suyo es hacer preguntas y mantener el respeto con los demás.

Otras Noticias