Entretenimiento

Rebelde: Los actores de la novela que han fallecido en estos años

Cuatro figuras de su elenco ya han partido de este mundo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:18

Rebelde tuvo un gran éxito de la televisión hispanoamericana con sus 440 episodio que se emitieron originalmente entre 2004 y 2006.

La producción de Televisa arrasó con las cifras de audiencia y marcó a toda una generación de jóvenes que se identificaban con la irreverencia de sus personajes.

Jaqueline Voltaire

Ha sido tanto el furor desatado por esa novela que hasta hoy todavía se retransmiten su capítulos en muchos canales de diferentes países.

En estos más de 15 años que han transcurrido desde el estreno del programa mexicano, varios de sus actores han dejado el plano terranal. La primera en partir fue Jacqueline Voltaire, quien dijo adiós en 2008 tras una larga batalla contra el cáncer de piel. 

Lourdes Canale

Luego siguió Lourdes Canale, quien dijo el adiós definitivo en el año 2012 a la edad de 78 años. Ella le había encarnado en dicho drama televisivo a la profesora de historia Hilda Acosta, quien se llevaba mal con sus alumnos, pero luego cambia de actitud. 

De igual forma, Pedro Weber, quien el dio vida al divertido mayordomo de Mia y Franco Colucci en ese show, pereció a causa de sus problemas cardíacos el 22 de marzo de 2016 a sus 82 años.

Pedro y
Pedro y Abraham

Asimismo, el año pasado falleció a los 86 años Abraham Stavans, recordado como el padre Nico Huber en esa historia adolescente.

La tira creada por Cris Morena sin dudas pasará a la historia como una de las más populares de la pantalla chica gracias al carisma de sus personajes. 

Otras Noticias