RAFAEL OROZCO

Rafael Orozco: La actriz de la novela que cambió de religión, nombre y profesión

La artista dejó de lado su exitosa carrera en Colombia y México.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:18

"Rafael Orozco: El Ídolo" tuvo un elenco muy memorable dentro del que se encuentra Maritza Rodríguez, quien hizo las veces de antagonista en esa novela.

 Hasta hace poco, la barranquillera tenía una apretada agenda que incluía grabaciones de producciones televisivas para México y Colombia. No obstante, ella decidió dejar de lado esos compromisos y cambiar su estilo de vida. 

 Maritza, ahora Sara

 La actriz de programas como "Marido y mujer" y "Perfume de Agonía" decidió alejarse lo más posible de la fama y de las cámaras luego de cambiar de religión.

Desde hace un tiempo, ella se convirtió al judaismo y fue bautizada bajo el nombre de Sarah Mintz. Ella tomó esa decisión tras conocer a Joshua Mintz, su actual esposo y padre de sus hijos.

La ex actriz en 2014

 Aquella novedad tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores. Mientras que algunos le desearon buena suerte en este nuevo camino, otros dejaron claro en las redes sociales lo mucho que van a extrañar ver a la bella famosa en la pantalla chica. 

En todo caso, la artista de 44 años no descarta por completo la posibilidad de en algún momento hacer un papel que vaya de acuerdo con sus creeencias

Durante una entrevista reciente con Telemundo, Sarah afirmó: "Yo decidí renunciar a mis contratos (…) no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una serie, una película que tenga que ver con algo religioso lo pienso, eso también depende de la connotación, el mensaje que lleve y el tipo de personaje".

Mintz además permanece bastante activa en sus redes sociales y desde allí comparte con el público cómo es su rutina ahora que decidió dejar atrás la fama. 

Otras Noticias