NOTICIAS RCN

Noticias RCN: La delicada enfermedad por la que se ausenta una de sus presentadoras

La conductora no podrá participar del programa por un tiempo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:47

Noticias RCN estuvo de luto por estos días luego del fallecimiento del camarógrafo Argemiro Hernández a causa del coronavirus. Ahora sabemos que es Ana Karina Soto quien está teniendo algunos problemas de salud.

La presentadora de entretenimiento no ha estado presente en las recientes emisiones de ese programa y eso llegó a preocupar a algunos de sus seguidores.

Ana Karina en el canal

Pues bien, la nacida en Ocaña acaba de aclarar ella misma las razones de su ausencia laboral de estos días al revelar que está en tratamiento por una afección en sus vías renales.

La también abogada además expresó desde su Instagram que por unos días no va a formar parte del noticiero porque debe seguir las indicaciones de los médicos para recuperarse.

Soto durante una emisión

"Quiero que se enteren por mí, voy a estar incapacitada toda la semana por una infección urinaria. Me encontraron nuevamente cálculos en los riñones y tengo una infección severa", declaró la famosa

Ana Karina indicó que por estos momentos se encuentra medicada y guardando reposo tal y como se lo indicó su doctor de cabecera.

Ana y su familia

Por fortuna, todo parece indicar que la modelo y actriz pronto podrá retomar sus labores diarias, pues ella se muestra muy optimista. 

Asimismo, sus colegas le han mandando mensajes de aliento a través de las redes sociales. Esperamos entonces que Soto pueda reencontrarse con su fiel audiencia a la brevedad. 

Otras Noticias