NATTI NATASHA

Natti Natasha enloquece a sus fans con una impresionante foto

La cantante dejó muy poco a la imaginación en una publicación de Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:28

Natti Natasha es sin dudas una de las celebridades más populares y atractivas de la actualidad, pues su talento y su belleza han traspasado fronteras en los últimos meses.

Además de su gran éxito musical, la diva centroamericana a menudo causa furor por las fotos que sube en sus redes sociales con las que deja suspirando a sus fans.

Natti

Para nadie es un secreto que la intérprete de "No voy a llorar" es poseedora de un cuerpo escultural que ella cuida a diario con sesiones de baile y ejercicio.

La artista de 33 años ahora es noticia por el revuelo que generó en Instagram al publicar su foto más reveladora hasta el momento. 

Natasha 

Natti acompañó esa impresionante imagen tomada en su baño con el epígrafe: "Ahora si, Goodnight", aunque irónicamente, seguro que lo que logró con ese posteo fue robarle el sueño a más de uno.

Según la dominicana ha reconocido en múltiples ocasiones, a veces le encanta convertirse en el centro de atención con sus looks desafiantes y su figura.

La imagen que causó revuelo

Natasha hace poco también fue noticia por su nuevo sencillo titulado "Qué mal te fue". Dicha canción ya cuenta con más de 49 millones de reproducciones en Youtube. 

Asimismo, la famosa compartió hace unas horas un video en el que se puede ver cómo le realizan la prueba de hisopado para verificar si tiene coronavirus. 

Otras Noticias