MACK ROESCH

Mack Roesch: le encontró remplazo a Jessica Cediel

De vacaciones con su “amiga” Maripily Rivera, se rumorea una relación.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:36

Desde que Jessica Cediel le canceló el compromiso de matrimonio, Mack se convirtió en foco para los colombianos, pues ni con un lujoso anillo logró esposar a la hermosa periodista.

Ahora el deportista se encuentra en México pasando las vacaciones con una presunta “amiga”, después de un decepcionante rechazo disfruta de entrenamientos junto a Maripily.

Mack y Maripily en México.

Se rumorea de una posible relación, pues ambos se hospedan en el mismo lugar y tanto Mack como la actriz puertorriqueña están solteros.

En su cuenta de Instagram el estadounidense sube varios entrenamientos que hace con María del Pilar, además posando juntos en lugares turísticos de México, tal cual como una típica pareja de vacaciones.

Mack y Maripily entrenando juntos.

Maripily también ha hecho publicaciones con su “Personal Trainer”, en varios videos se le ve al ex participante de “Exatlon Estados Unidos” animándola mientras hace ejercicio, inclusive en el interior del lugar donde se hospedan.

Aún no hay una relación confirmada entre Mack Roesch y la modelo, pero en las redes todos especulan de lo que se aproxima.

Hay que aceptar que el deportista y la empresaria puertorriqueña hacen una excelente pareja, ya que ambos disfrutan de un estilo de vida “fitness”.

Ha la espera de un nuevo romance, los seguidores de Mack le desean en sus comentarios que pueda superar el mal sabor de boca que le dejó Jessica Cediel, aunque también le advierten que Maripily Rivera no es la mejor opción para escoger.

Otras Noticias