CAROLINA GUERRA

Lujosa fiesta de cumpleaños de Carolina Guerra

Así fue la fiesta sorpresa que David Reuben le celebró a la actriz en Santa Barbara.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:03

La cuarentena no fue obstrucción para David Reuben al celebrarle una lujosa fiesta de cumpleaños a Carolina Guerra el pasado 30 de julio.

Con pocos invitados pero no menos impresionante le realizaron una fiesta sorpresa a la actriz colombiana para su cumpleaños 34, la celebración se hizo en Santa Barbara, California.

En el video que publicó Carolina en su cuenta de Instagram, vemos la gigantesca sorpresa que le preparo su esposo y su cara de impacto fue única, pues según lo que comento es algo que no se esperaba para nada.

“Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!!”, expresó la colombiana en la publicación de Instagram.

Carolina Guerra y los invitados de su cumpleaños.

El festejo no tuvo muchos invitados, más que nada sus amigos más cercanos que como especificó la modelo manejaron horas para poder compartir con ella en su día especial.

De igual forma y de manera responsable, los amigos de la actriz de “Instinto Animal” cumplieron con las normas de bioseguridad, pues la mayoría llevaba tapabocas.

Carolina Guerra y David Reuben con el pastel de cumpleaños.

Lo que más les encanto a los seguidores, fue el hermoso pastel de cumpleaños que le compró David, con los colores de la bandera, además dos perritos uno con sombrero vueltiao y el otro con corona de flores, recordando las raíces de Carolina.

Semejante sorpresa y sin escatimar en gastos, el empresario no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de Carolina Guerra, ¡un precioso gesto de amor!

Otras Noticias