LUIS ALBERTO POSADA

Luis Alberto Posada y el escándalo que armó su hija

La hija del cantante hizo fuertes acusaciones contra su madrastra.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:40

Luis Alberto Posadas, cantautor y ocasional actor colombiano con una larga trayectoria musical en el género de la música popular, recordó que en sus “44 años de carrera artística” jamás se ha visto “enredado en chismes”, y nunca imagino que gracias a su hija terminara en polémicas.

El cantante de despecho, durante una entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, afirmó que se sintió devastado por las declaraciones de su hija, pues las sintió como “un golpe muy bajo”.

Nathaly Posada y su padre.

Nathaly Posada, hija del cantante de música popular, se sinceró con sus seguidores y decidió responder la pregunta de varios respecto a la razón por la que está distanciada de su padre.

Fue así como acusó a Catalina Iglesias, actual esposa del cantante, luego de llamarla "bruja" en sus redes sociales, contando que ella le prohibirle hablar con sus hijos e incluso regalarles cosas. El artista se refirió a las acusaciones a través de un video: 

“Uno siempre espera de un hijo respeto“, agregó Posada, y dijo que, Nathaly está celosa de su madrastra y los dos hijos que tiene con ella, a quienes quizá sí les ha dedicado más tiempo últimamente.

En cuanto a si ha vuelto a comunicarse con ella, el artista confesó que que primero debe “llenarse de amor” y aún tiene secuelas del dolor que le produjo el escándalo que armó su heredera; sin embargo, le envió un mensaje.

 

Posadas y su hijos.

“Te perdono, hija; echémosle tierra a esto”, concluyó el cantante de "maldito amor."

Recordemos que en el 2019, Posada se practicó un bypass gástrico para controlar las complicaciones de salud que tenía debido a su peso, luego pasó de 105 a 70 kg y a pesar de cuidarse de los rumores, desde ese entonces no paran los comentarios, sin embargo el artista prefiere que se rumore por sus canciones y no por su vida personal; además, reveló que lanzará un álbum con más de 100 canciones inéditas que ha grabado a lo largo de su carrera musical.

Otras Noticias