LUPILLO RIVERA

Las burlas que ha recibido Lupillo Rivera tras conocerse el romance entre Belinda y Christian Nodal

El reciente romance entre los cantantes mexicanos ha dejado a Lupillo Rivera como el blanco de burlas.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:07

Belinda y Lupillo Rivera fueron compañeros de trabajo participando como jurados en “La voz México”, sin embrago, la pareja fue motivo de rumores sobre una supuesta relación entre ellos.

Hace un par de días se conoció de manera oficial el romance entre Belinda y Christian Nodal, quienes son los actuales jurados de la Voz México, por lo que los cibernautas han creado burlas contra Lupillo Rivera.

Meme contra Lupillo Rivera

Durante la participación del cantante y ex jurado Lupillo Rivera en "La Voz México", éste se tatuó en el brazo el rostro de la intérprete de “Amor a primera vista”, lo que levantaba más las sospechas de su relación.

Aunque los comentarios de la supuesta relación entre Lupillo y Belinda cada vez eran más, la cantante siempre negó tener una relación con el artista.

Meme a Lupillo Rivera por tatuarse el rostro de Belinda

Ante la relación pública del cantante Chistian Nodal y  Belinda, los usuarios de redes sociales han creado memes y comentarios burlándose del Intérprete de “Yo te Extrañaré” por haber sido negado durante su supuesta relación con Belinda.

En uno de los memes que está circulando por internet se ve al ratón Jerry llorando mientras vela foto de la actual pareja abrazados  y mecionan a Lupillo Rivera.

Ratón Jerry representando a Lupillo Rivera

“Lupillo Rivera en estos momentos al enterarse de que Belinda es novia de Christian Nodal”

Lupillo no se ha pronunciado al respecto y mientras tanto los mensajes y los memes van en aumento.

Otras Noticias