SHAKIRA

Las bellas piernas de Shakira sin filtros y al natural

Un “Troll” difundió fotos de Shakira con la intención de humillar y tuvo el efecto contrario.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:08

En redes sociales se difundieron, con la intención de humillar, unas fotos de Shakira durante un evento, donde llevaba puesto un vestido corto de mezclilla gris y botas negras altas, pero surgió un efecto contrario.

Con intenciones malévolas el “troll” que tomó la foto, enfocó a la cantante cuando estaba sentada de piernas cruzadas y quedaba en evidencia, un poco de celulitis en la parte alta de los muslos.

Shakira sentada con las piernas cruzadas.

Claramente el fotógrafo tenía muchas ganas de mostrar las “imperfecciones” de la colombiana, lo que no sabía, es que esos detalles la hacen más perfecta, ¡una mujer real!

De inmediato surgieron del pantano todos los “heaters” de la artista para criticarla, pero fueron más los comentarios de apoyo y admiración de todos sus fans.

Shakira saludando a la cámara.

Ya quisieran muchas llegar a los 43 años de edad y lucir las bellas piernas que tiene la interprétate de “Me gusta”; la sorpresa para sus seguidores fue ver la celulitis y no como algo malo, ya que pensábamos que no existían en ella.

La última vez que la cantante colombiana lució sus piernas en público fue durante el “Super Bowl” junto a Jennifer Lopez, donde ambas destacaron por sus bellas siluetas, hermosas voces e intactos pasos de baile.

Shakira y JLo durante la presentación del "Super Bowl".

Y es que la cantante de “Waka Waka” ha destacado por sus arduas rutinas de ejercicio, antes de cada evento, que la mantienen en condición física para tan perfecto movimiento de caderas; ahora la admiración y las posibilidades de ser como ella son más altas.

Sin duda alguna, ¡una mujer perfecta! Sin filtros y al natural Shakira es otra de las famosas que nos recuerdan lo bellas que pueden ser las mujeres con todo y celulitis.

Otras Noticias