LADY DI

La reencarnación de Lady Di en un niño de cuatro años

El extraño caso de Billy en Australia.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:45

Nacida en la cuna de una familia aristócrata británica y luego de dos décadas de su fallecimiento, Lady Di y su imagen ha llenado las redes sociales, diarios y medios de comunicación por diversas controversias y sucesos escalofriantes.

El más reciente, es el caso de un pequeño de 8 años que asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana; muchos creerían que es sólo una forma de ganar fama, pero ha dejado a muchos boquiabiertos narrando los detalles más secretos de su vida.

 

El pequeño Billy.

Billy tiene cuatro años y es el hijo del cantante australiano, actor de teatro y presentador de televisión David Campbell, quién comentó a la "Revista Stellar" que su hijo nunca había escuchado hablar de Lady Di y parecía gracioso cuando afirmo haber sido ella en otra vida.

La primera vez que lo comentó, fue cuando tenía dos años de edad. Señaló una foto de la mujer de Carlos de Inglaterra y dijo: "Mira, soy yo cuando era una princesa".

Billy con su padre David Campbell y sus hermanos.

Es algo común que los niños compartan historias inventadas en su inocente imaginación. Pero algunos relatos, que no tienen explicación se relacionan con la posible reencarnación de la fallecida en un accidente vial en 1997.

Billy preguntó a sus padres por "sus dos chicos" haciendo referencia a los dos hijos de la princesa, William y Harry, además mencionó a un hermano llamado "John", nombre que efectivamente corresponde al hermano fallecido de Lady Di, antes de que ella naciera, conversación que aterró a la pareja. 

Castillo Balmoral, Escocia.

Como si fuera poco, lo mas extraño y sorprendente, fue cuando Billy a su corta edad y sin conocer la residencia de verano de la princesa Diana, el Castillo Balmoral, en Escocia, describió con detalles y gran elocuencia la distribución del castillo.

Finalmente y para su asombro, Lisa, madre de Billy, le mostró otra foto de Lady Di, a lo que el niño contestó "Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa".

Otras Noticias