JESSI URIBE

Jessi Uribe al fin despeja los rumores sobre el embarazo de Paola Jara

El cantante habló del tema a través de su Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:43

Jessi Uribe habló sobre los rumores de embarazo de su pareja Paola Jara luego de que los seguidores de ambos hayan especulado ampliamente sobre ese tema durante varias semanas.

El novio de la también cantante no aguantó más leer tantos comentarios imprecisos sobre el asunto y despejó las dudas a través de su cuenta de Instagram. 

Paola y Jessi

 Si bien inicialmente Jessi se había tomado con humor los comentarios sobre la posible maternidad de su enamorada, y había respondido ante ellos con un irónico "No sabía", ahora él contestó con más contundencia.

El ex participante de "La Voz Colombia" se refirió luego al supuesto embarazo con  un gif de una mano que indicaba que “no”, desmintiendo así esa teoría. 

Jara y Uribe

Vale recordar que el artista de 33 años ya es padre de cuatro niños junto a su ex esposa, la empresaria Sandra Barrios, de quien se divorció hace unos meses.

En cambio, su actual novia todavía no tiene hijos, pero ha comentado que no descarta la idea de ser madre en un futuro junto a Uribe, pues su relación parece consolidarse con el paso del tiempo. 

Jessi también ha sido noticia por su cambio de imagen

Por estas semanas, el bumangués ya había sido noticia debido a su notable pérdida de peso luego de someterse a una cirugía de liposucción.

De igual modo, el popular músico confiesa haber cambiado muchos de sus hábitos y haber seguido el ejemplo de Paola en cuanto a las rutinas diarias de ejercicio para tonificar su cuerpo. 

Otras Noticias