JAMES RODRIGUEZ

James Rodríguez se enoja por el baile de su hija Salomé

Salomé Rodríguez le está sacando el jugo a la popularidad con TikTok.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:37

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, se ha robado todas las miradas y halagos en redes sociales, pues Salomé además de ser muy bella y sonriente, luego de recibir clases con una bailarina experta, decidió compartir en TikTok sus coreografías. 

Desde que la pequeña llegó a España con su padre James, ambos han publicado sus ocurrencias con divertidos videos de los momentos  que comparten juntos. Sin embargo, hubo uno en particular que se ha viralizado en otras cuentas de Instagram y generó todo tipo de comentarios.

Salomé Rodriguez para sus fans de TikTok. 

Salomé ya supera los 20 mil seguidores en esta red social y sus videos cada vez tienen más reproducciones, la pequeña se esfuerza mucho por brindarles nuevas y creativas coreografías a sus seguidores constantemente, incluso el futbolista y su madre se han unido en varias ocasiones para mostrar su apoyo.

Fue así que pasando un rato en familia y demostrando una de sus más grandes pasiones, se ve a Salomé en el video con James, quién entretenido con un videojuego, observa de un momento a otro que aparece su hija bailando al ritmo de Rosalía.

 

Ante este baile de su hija, el centrocampista reaccionó con una sonrisa un poco “incómoda y ganas de apagar la cámara" como lo aseguraron sus seguidores.

A pesar del enojo que generó el inesperado movimiento, James Rodríguez, no pudó negar el talento de Salomé para bailar, quién en pasadas ocasiones ya habría debutado imitando a Shakira o acompañada de "Pipe Bueno".  

James y su pequeña Salomé.

“Qué le enseñe a bailar al papá,  se ve re incómodo, nótese el incómodo momento del papá, divina Salomé, esta muchacha se le está saliendo de las manos, muy chistosa su cara, ni el se lo cree”,  fueron algunos de los comentarios para James

Y es que el amor de padre y la preocupación por su pequeña de tan sólo 7 años siempre se hará visible, aunque la apoya, seguirá siendo su tierna hija y Rodríguez no dejará que se exponga. 

Otras Noticias