DANIEL CALDERÓN

Indignación por megafiesta de Daniel Calderón en pleno pico del coronavirus

La celebración de cumpleaños en un día con 1.389 casos reportados en Medellín.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:50

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación por megafiesta de Daniel Calderón, con cantantes y modelos en Medellín, ya que es una gran violación a la cuarentena y decidieron realizarla en el peor momento de la crisis por el covid-19 en la capital antioqueña.

Daniel Calderón cantante vallenato y Lili Calderón pese a las recomendaciones de los profesionales de la salud en Medellín, decidieron realizar esta fiesta masiva para celebrar sus cumpleaños.

Daniel disfrutando un trago.

Tras mostrar la celebración de Calderón en redes sociales, los usuarios etiquetaban en sus publicaciones al alcalde Daniel Quintero, con el fin de que castigue este hecho reprochable, pues muchas personas han cumplido encerradas en sus casas, mientras famosos realizan eventos de esta magnitud.

Al evento del cantante asistieron artistas como Nelson Velásquez, Hebert Vargas y Luis Cueto. y según informes, el día de la fiesta, Antioquia reportó 57 fallecimientos y 1.389 nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

En Twitter, Adry Ocampo, médica de la ciudad despreció la celebración del cantante de "Los Gigantes del Vallenato" y compartió el siguiente mensaje: 

 "Muy complejo cuando la norma se incumple a este nivel y la obligatoriedad parece ser sólo para unos. Alcalde esto ha sido publicado en las historias de Manuela Ospina en Instagram. ¿Aceptable esto cuando tenemos hospitales a reventar por pandemia?". Escribió enojada contra el artista y el Alcalde.

Último éxito musical del cantante.

En los videos se muestran consumiendo bebidas alcohólicas , incumpliendo todas las medidas de seguridad, ni utilizan tapabocas, ni muchos menos guardan distancia entre Daniel y sus invitados.

En los estados de Instagram se puede confirmar que el hecho sucedió recientemente, ya que la modelo e influencer Manuela Ospina, al igual Lili Calderón, mostraron descaradamente los momentos de la fiesta con el cantante y como en su último éxito musical, sin son "Culpables" de romper la cuarentena. 

Otras Noticias