FARANDULA

Increíble, así Luisa Fernanda W tiene agendado a Pipe Bueno

Ni amor, mi amorcito, hermoso o bebé, la forma más rara de agendar a tu pareja.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:23

Por medio de su cuenta de Instagram la youtuber nos dejó ver como tiene guardado el contacto de Pipe Bueno, su pareja.

En una dinámica donde Luisa publicó todas las fotos que le pedían sus seguidores, subió el pantallazo de sus últimas conversaciones de Whatsapp, a petición de un fan chismoso que quería saber con quién chateaba.

Luisa Fernanda W luciendo su embarazo.

Lo que sorprendió a muchos fue la manera poco romántica en la que la influencer tiene agendado al cantante de música popular.

Ni amor, mi amorcito, hermoso, cariño o bebé, entre otras de las muchas formas para guardar el contacto del papá de tu próximo hijo, Luisa opto por “Pipe Good”.

Captura de pantalla de las últimas conversaciones de Luisa.

Aunque a muchos de sus seguidores le causo gracia el juego de palabras, ya que good es bueno en español, otros les decepcionó el poco romaticismo de la paisa.

¿Esperaban que Luisa Fernanda W fuera un poco más romántica? Pues quizás no es muy ingeniosa para guardar contactos.

Luisa y Pipe el día del padre.

Luisa espera un bebé de Pipe Bueno, que nacerá aproximadamente en Octubre, esperábamos que con una relación tan especial al menos el contacto del cantante tuviera un emoji de corazón.

Otras de las conversaciones que se pueden aparte de la de Pipe, son la de su mánager, su amiga Marilyn, Pau tips su colega y su mamá; algo reservada la youtuber, también tiene 58 conversaciones archivadas ¿qué será que oculta?

Otras Noticias