KAROL G

Hermana de Karol G le monta competencia

Las reacciones de los fans luego de subir una foto a su Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:18

La carrera de la cantante colombiana Karol G ha sido manejada por su padre, Guillermo Giraldo, pero aparte de Karol G, tuvo otras dos hijas, que además de talentosas, son bellas y ahora más que nunca, dan de que hablar.

Aunque la competencia entre hermanos es normal y muchos piensen que Karol G no es la única que se roba las miradas en su familia y los halagos en redes sociales, pues su hermana Jessica Giraldo no se queda atrás con la belleza y talento.

Karol G y sus hermanas.

Estos días, disfrutando de las vacaciones, la hermana de la cantante de "Ay, Dios mío", acompañándola en su residencia de Miami. Optó por ponerse un traje negro para modelar a la orilla de la piscina, disfrutando el clima de verano, posando como toda una súper modelo.

Independientemente de la competencia que representan en las redes, está claro que los padres de estas chicas tienen una genética especial, pues sus tres hijas salieron con una belleza única. Lo resaltante en la foto, es sin duda la figura de Jessica, pues se observa entrenada y estilizada. 

Jessica luciendo su traje negro.

Y es que no es común ver a la hermana de Karol G posando en traje de baño, pero seguramente esta vez se motivó a hacerlo porque su figura demuestra que es una mujer dedicada a cuidarse.

Mientras Karol G presume su cuerpo voluptuoso, hay gustos para todos y su hermana prefiere tener un cuerpo más delgado, lo que deja de lado los estereotipos y permite piropearlas a las dos.

Jessica Giraldo en una foto casual.

Los seguidores de la hermana de Giraldo no dudaron en halagar su figura de reina, dejándole saber que su belleza enamora.

“Mi sirenita, hermosa, preciosa, me encantó esa foto, cada día te pones más bella, me desmayé, eres arte” fueron algunos comentarios para la hermana de la cantante, que ya tiene 12 mil likes en la foto.

Otras Noticias