GIORGIO DIFEO

Giorgio Difeo habló sobre la tediosa situación que vivió y la gran deuda que le dejó su inquilino

Por medio de una entrevista el modelo Giorgio reveló el calvario que vivió al ser destruido su departamento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:53

 Durante una entrevista realizada por el programa “Lo sé todo Colombia”, el modelo Giorgio habló sobre la incómoda situación que pasó con la persona que tenía como inquilino de su apartamento.

Según lo contado por el actor, el inquilino se fue del inmueble dejándole una gran deuda de servicios y arriendo, y como si fuera poco, le destruyó el departamento.

Giorgio Difeo
​​​​​​

“Desde octubre del 2019 no me pagaba el arriendo y al no pagarme el arriendo, empecé a hacer averiguaciones sobre el predio, y ya tenía una deuda de cinco millones de agua, más de un millón de gas y más de 3 millones por la administración del edificio”.

El actor asegura que el inquilino dejó una deuda de luz por más de 31millones de pesos.

Después de la cuarentena, Giorgio decidió ir al apartamento para ver el estado en el que se encontraba, a los que se llevó la sorpresa de que el inmueble no estaba solo, allí había personas que el actor y modelo no conocía.

Durante la situación que pasó el modelo, tuvo que solicitar apoyo de las autoridades.

Giorgio Difeo para Instagram

Según lo contado por Difeo, una vez logró ingresar al inmueble se llevó la sorpresa de que todo el departamento había sido violentado, dejándolo totalmente destruido.  

El modelo asegura que él y el inquilino eran muy amigos, por lo que no entiende porque paso todo eso, sin embargo, Giorgio Difeo empezó un proceso legal en contra de dicha persona, no solo por lo sucedido, sino también por que lo amenazó.

Otras Noticias