LOS SIMPSON

Errores de "Los Simpson" que nunca viste

Fanáticos de la serie norteamericana se han percatado de algunos errores en los capítulos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:09

"Los Simpson" es una famosa serie norteamericana y cuenta con seguidores y fanáticos en todo el mundo.

Algunos de los fanáticos de la serie han hecho circular algunos errores de los que tal vez muchos no se han dado cuenta.

Los simpson

Uno de los errores es sobre los capítulos de la serie,  donde matan a la mascota de Florida, un cocodrilo, “los Simpson revelan que tienen prohibida la entrada en todos los estados menos en Carolina del Norte y Arizona. Sin embargo, rompen esta prohibición continuamente en los numerosos viajes que han hecho en el correr de los años”

El siguiente error de la famosa serie, consta de las fotografías que la maestra Krabappe le envía a Bart en el episodio en el que Bart se siente un hombre interesado por la señorita, pues las fotografías a pesar de ser la misma, tiene detalles diferentes en el cambio de tomas.

La maestra de Bart

El traje de Maggie Simpson también fue un error en el episodio en el que Homero es el nuevo “Don Barredora”, pues en dos planos distintos del programa, el traje de la pequeña es de diferentes colores.

En el siguiente error, al parecer al animador de "Los Simpson" se le olvidó que Moe ya estaba junto al alcalde mientras daba un discurso y dibujó un doble de Moe dentro del público.

Discurso por el alcalde

 Los cambios de colores son los errores que más se repiten en la serie norteamericana, pues en un episodio, Lisa llama al trabajo de Homero y al contestar el teléfono de Homero, este es azul, pero en un cambio de plano el teléfono pasa a ser verde, igual pasó con su corbata en la misma escena, tuvo dos tonos diferentes.

En la temporada 15 de "Los Simpson", Milhouse besa a Homero y dice que fue su primer beso, pero 12 temporadas antes Milhouse tuvo una novia a quien besó.

Otras Noticias