EVALUNA MONTANER

El nuevo baile de Evaluna Montaner que causa furor en redes sociales

La actriz y cantante sigue sorprendiendo con sus originales coreografías.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:20

La intérprete de “por mi primera vez", dejó con la boca abierta a los internautas al compartir un video con su nueva coreografía.

En el video de Evaluna, se le aprecia haciendo una desafiante y muy difícil coreografía, aunque con un estilo bastante relajado, la cantante hace parecer que su nuevo baile fuera algo sencillo.

Evaluna Montaner

“Adivinen en cuánto tiempo me aprendí esto..” escribió la hija de Ricardo Montaner para acompañar el viral baile.               

Con tan solo unas horas de haber hecho la publicación, el video de la pequeña Montaner ha superado los 700 mil likes y tiene más de 2000 comentarios.

Este video es el segundo de Evaluna que se vuelve tendencia en redes como TikTok y Instagram, pues el primero fue una corta coreografía con parte de la canción “Tatto Remix” de Camilo Echeverry y Rauw Alejandro.

La esposa de Camilo Echeverry siempre ha expresado su amor por el baile y ha dejado evidencia de lo bien que lo hace y su enorme talento en los últimos videos.

La viral coreografía de la intérprete de “La gloria de Dios” junto a Ricardo Montaner, tiene comentarios en los que destacan lo difícil de la del baile, y además de lo rápido que lo hace.

Posiblemente en las próximas horas y semanas, el baile de Evaluna Montaner será el nuevo reto de muchos en cuarentena, hasta una rutina de ejercicio.

Otras Noticias