CAROLINA CRUZ

El cambio de Carolina Cruz en "Día a Día"

Gracias a comentarios de sus fans, Carolina tomó las sugerencias y he aquí los resultados.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:40

Desde el inicio de transmisiones de "Día a Día" en las casas de los presentadores por la situación mundial del Covid-19, los comentarios de los televidentes son cada vez más y está vez fueron para Carolina Cruz.

El programa matutino, uno de los más vistos en la televisión nacional, interactúa con el público a través de Instagram para resolver todas las dudas y mantenerse más cerca de sus fans, sin embargo estos días la presentadora de Caracol recibió varios comentarios y sugerencias en la cuenta del programa y la personal que la llevaron a realizar un cambio. 

Carolina Cruz y su foto #CaroCruzLookDelDía

 

La esposa de Lincoln Palomeque, actor colombiano, fue criticada porque aunque con 5.9m seguidores en su Instagram, sus publicaciones no son novedosas, ya que mantenía la misma pose de catálogo.

Siempre compartía la misma foto cubriéndose el rostro con el celular y tal vez una forma sencilla de mostrar su estilo con el hashtag #CaroCruzLookDelDía, en el que mostraba las marcas y diseños que lucía, pero para sus fans no es suficiente y pedían más contenidos con otros planos de su cara.

 

Carolina Cruz y su foto #CaroCruzLookDelDía

Luego de varios días recibiendo el mismo comentario, decidió realizar un cambió que también publicaron en la cuenta de "Día a Día", ahora, sus fotos tienen poses variadas, hecho que ha gustado a los seguidores de la ex Virreina Nacional.

Por otro lado, también siguen comentando a Carolina y la alientan a que haga más cosas en el programa, ya que en ocasiones la ven "muy quieta".

Carolina Cruz y su nueva pose.

A diferencia de sus compañeras que cada programa tienen alguna receta de cocina o invento curioso para mostrar; la presentadora explicó que no siempre alcanza el tiempo para todas las cosas preparadas para el día. 

 "Me encantó tu peinado, eres la mujer mas hermosa, ahora si te veo los ojos, te admiro mucho eres mi heroína, mi presentadora favorita-preferida de Día a Día" Algunos de los comentarios que recibió Carolina con la nueva pose.

Otras Noticias