ITALIA

Daniela Ospina viajó a Europa y luce más despampanante que nunca

Vacaciones de verano en Italia con su hermano David Ospina.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:53

Con su hija Salomé, su hermano David Ospina y sus sobrinos la modelo disfruta de sus vacaciones de verano en Italia.

En su cuenta de Instagram Daniela ha publicado historias disfrutando con su familia, del sol y por supuesto de su hija Salomé jugando con sus primos, Dulce María y Maxi.

Salomé y sus primos.

También la deportista le dejó una linda dedicatoria a su hermano David Ospina, actual arquero del Napoli, al cual no ve muy seguido.

“No es la foto perfecta, pero sí el momento perfecto. TE AMO CON TODO MI CORAZON. 🙏🏽❤️”, escribió la modelo en la publicación con su hermano.

Daniela y David Ospina.

Pero la paisa aunque está de vacaciones no deja de trabajar en su colección de ropa de Joy Staz Jeans, desde la distancia y por redes sociales sigue promocionando su trabajo.

Además de descansar y compartir con su hija y sus sobrinos, la empresaria no pierde el tiempo y sigue entrenando para mantener su bella figura.

Daniela disfrutando de la sombra en un día soleado.

Daniela ha publicado también en TikTok, videos de su hija Salomé como es típico de su talento, bailando, pero esta vez en compañía de sus primos.

Daniela Ospina toda una súper mamá: de vacaciones, trabajando, ejercitándose y siguiendole el paso a su hija Salomé y a sus sobrinos en todas sus actividades.

 

Otras Noticias